El Asador de Segovia

Quienes Somos

  

El ASADOR DE SEGOVIA es una empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración de preasados de cochinillo, cordero, cabrito, y codillo asado.

Es el fruto de la experiencia de un negocio familiar que en la actualidad regenta el ASADOR-MARISQUERÍA SAN MARCOS en la ciudad de Segovia. En este restaurante se pueden degustar nuestros deliciosos asador, aparte de una gran variedad de pescados, mariscos y pescaditos.

Son ya varios años sirviendo estos preciados manjares a los clientes que nos visitan con unos resultados excelentes. Este fue el motivo de crear una cocina central dedicada a la elaboración de preasados para que otros restaurantes, salones de bodas, asadores, etc. puedan tener en sus cartas asados todos los días del año.

Al tener más de 80 días de consumo preferente y disponer de diversas porciones nos adaptamos a las necesidades de cualquier negocio relacionado con la restauración.

Ventajas que aportamos con nuestros productos:

  • Los géneros que usamos para hacer los preasados son de primera calidad.
  • Al ir envasados al vacío y en porciones individuales sólo gastamos el producto necesario evitando pérdidas y mermas en los negocios de la restauración.
  • Cualquier persona que no sea un gran profesional en la cocina puede hacer un buen asado en pocos minutos.

Actualmente distribuimos nuestro productos por numerosas ciudades de España, islas Canarias y Baleares, asimismo exportamos a países como Alemania, Inglaterra, Rumanía y República Dominicana.

Alcazar Alcazar Alcazar Alcazar
 
    Dirección: Calle El Greco, 12 Teléfono: 649 306 045    
    Código Postal: 40006, Segovia Teléfono y Fax: 921 445 137